Este domingo, al igual que muchos canales de televisión, Mega hizo una programación especial con motivo de las elecciones. En ese sentido, realizaron un espacio de conversación donde hubo varias personas invitadas, entre ellas, Mariana Di Girólamo, una de las actrices protagonistas de «Perdona Nuestros Pecados».
En ese contexto, la intérprete de María Elsa fue sorprendida en cámara con un emotivo mensaje que le envió su «madre televisiva», Paola Volpato, con quien trabajó en los inicios de su carrera en la teleserie «Pituca sin lucas».
La connotada actriz tuvo sinceras palabras para Mariana, por lo que comenzó diciendo: «La Mariana llegó a mi vida como hija, cuando estábamos todos empezando el proyecto de ‘Pituca’, ella estaba todavía en la escuela de la Católica».
«Es una persona muy dulce, con un ángel enorme», continuó Paola, recordando cuando Di Girólamo recién llegó al canal mostrándose un tanto nerviosa y sin mucho manejo ante las cámaras, por lo que ella decidió ayudarla siempre: «Fue muy bonito el trabajo que hice con ella, porque eran mis hijas (junto a Montserrat Ballarin), y como que ‘yo las adopté’», indicó Volpato.
Pero esas no fueron las únicas palabras que tuvo para Mariana, ya que también aseguró que es una persona muy transparente: «Mi relación con ella siempre fue desde la piel, desde la confianza. Mariana es una persona muy especial para mí, la quiero muchísimo», aseguró la actriz.
Finalmente, Paola Volpato le señaló: «Sigue siempre así, sigue oficiosa, talentosa, comprometida con tus proyectos, generosa como lo eres, vas a seguir creciendo. Eres una gran actriz, tienes un ángel enorme, eres preciosa además. Tu madre televisiva, te manda un beso, agradecida de haberte conocido y de trabajar contigo. La vida nos seguirá juntando, porque lo que hemos construido es fuerte».