Todas hemos salido algunas vez con parejas que se convierten de príncipes o galanes a directos patanes, así es el amor en el que te hacen vivir. Sin embargo algunos de ellos pueden serlo gracias a su fecha de nacimiento y no es justificación.
https://www.instagram.com/p/BXSefTJFdm-/
El factor astral determina las características de las personas y en el caso de los hombres lo hace en medida de su fortaleza y debilidad en las relaciones de pareja.
Los hombres más inestables en el amor son Acuario, Libra y Escorpión, sin embargo cada uno de los 12, que conforman los astros, tienen un toque de inestabilidad que deberías saber, sobre todo porque podía ser la persona que amas.
ARIES:
Suelen tener una actitud inestable y peor aún depresiva, siendo independientes desarrollan estas patologías.
Enamorar a un hombre nacido bajo este signo, no es fácil, por eso cuando ocurre lo hace de manera honesta y está dispuesto a dar lo mejor de sí.
TAURO:
Cuando él se enamora tardará mucho tiempo en decidirse para formalizar, sobre todo porque suelen tener las expectativas muy altas en la relación.
Suelen esperar a que sea el sexo femenino quien se acerque sin previo aviso. Aunque busca tranquilidad y fluidez en medio de la conquista.
GÉMINIS:
Suele tener las mejores conversaciones con la pareja, quiere mostrar sus puntos de vista y tener una retroalimentación. Siempre tiene algo que contarte.
Pero cuidado, ellos también buscan imponer sus ideales y pueden rechazar a un amor por ellos.
CÁNCER:
Es voluble por excelencia y sobre todo sensible. La pareja Cáncer puede convertirse en una relación tóxica.
Se vuelven inseguros, tanto que prefieren caer en celos antes que demostrar lo que verdaderamente le pasa.
LEO:
Aman el egocentrismo y ocurre bajo cualquier concepto en su vida, incluido el amor. Buscarán ser lo más detallistas, con paseos y lugares, sin embargo suelen usar esta táctica solo antes de sentir seguro un amor.
VIRGO:
Vivir un amor junto a un hombre virgo te hará experimentar el romanticismo a todo su esplendor, pero esto no es garantía de que la relación será duradera. Pueden caer en una depresión si no logra superar a su ex pareja.
LIBRA:
Ellos son tímidos y buscan a una mujer que tome el control de la relación. Pero también puede volverse una pesadilla como pareja al caer en la codependencia.
Cuando intentas conquistar a un chico Libra, será todo más sencillo, puesto que pocas veces rechazan el amor, aun teniendo pareja.
ESCORPIO:
Un hombre regido bajo este signo suele ser pasional y racional, lo que muestra pocos efectos en el amor. Suelen acabar con una relación en poco tiempo ya que conectar con lazos fuertes no es su mejor especialidad.
SAGITARIO:
Caen en frivolidades cuando descubre que se han enamorado. Tienen actitudes egoístas y se vuelven todo problema para la mujer que lo ama. Piensa dos veces antes de estar con una pareja así.
CAPRICORNIO:
Los hombres Capricornio tiene dos cualidades al estar en parea: trabajar y no hablar; son poco expresivos y buscan siempre tener un sustento, sin embargo palabras románticas no van acompañadas de eso.
ACUARIO:
Son infieles empedernidos, por lo que en pocas ocasiones logrará tener una relación estable, son nómadas del amor y no te convienen como pareja.
Si la mujer quiere conquistar a un hombre acuario deberá saber de antemano que requiere de mucha autoestima para atraer y perdurar.
PISCIS:
Los piscis no toleran a las mujeres que aparentan cualidades o posiciones económicas, nunca están con ellas, por lo que prefieren siempre buscar a una mujer que tenga sustento emocional.
Contrario a que pereza algo muy beneficioso en realidad refleja que ellos necesitan a una persona fuerte a lado.