Según diversos estudios, el signo del zodiaco al que pertenecemos podría influir notoriamente en nuestro desempeño sexual, más por afinidad que por otras cosas, podemos encontrar que cuatro casas zodiacales son consideradas las de mejor desempeño en la intimidad. Los pertenecientes a estos signos se caracterizan por tener un mayor magnetismo erótico que otros.
La astrología define a cada signo del zodíaco bajo algunas características de conducta. Cada uno tiene ciertas conductas en el ámbito laboral con respecto al dinero, y también en el plano sexual.
El astrólogo Joe Fernández explicó a Infobae el comportamiento de los amantes entre las sábanas, derribó mitos y aclaró algunas de las creencias más comunes con respecto a estos.
Escorpio (Agua): Este signo es conocido por ser el más ‘hot’ del zodíaco. Apasionados y sexuales, el placer es una condición excluyente. No conocen el término monotonía, son creativos y osados. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto.
Aries (Fuego): Los de este signo irradian adrenalina, son impulsivos y libres. Dominan el terreno sexual, tanto hombres como mujeres lideran la conquista. Los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo.
Sagitario (Fuego): Los sagitario son curiosos, inquietos y disfrutan de probar experiencias nuevas en el plano sexual. Los signos de Aire son su complemento perfecto. Se erotizan escuchando el «click» de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores.