Hace ya varios años atrás fuimos testigos de un o de los videos virales más famosos de nuestro país. La recordada anécdota de una madre que intentaba interpretar una canción mientras se grababa para subir el video y su hijo la interrumpía, ¿cómo no recordarlo? Es la llamada «Tía Paty» quien se ganó este apodo debido a la canción que ella estaba interpretando.
Lo más hilarante de esta situación fue que cuando se vio interrumpida y le dio una palmada a su hijo, quien tras el golpe hizo caso inmediatamente a su madre. Sin embargo, recordamos este hecho por un lamentable suceso que acaeció el día de ayer.
Un accidente vehicular registrado a las 19:00 horas de este miércoles en Ñiquén, dejó con lesiones a Jaqueline Carriel, la conocida intérprete del viral “Adiós tía Paty”.
Según información entregada a BioBioChile por el concejal de la comuna, John Sepúlveda, el vehículo impactó con un tronco en el sector de San Roque, vía que se encontraba recién pavimentada y que habría influido en el posterior volcamiento de la máquina.
Ir al artículo Al interior del auto se encontraba ella junto a sus dos hijos, una niña de 11 años y otro de 20, quienes también resultaron con lesiones pero sin perder la conciencia.
Producto de las heridas de diversa gravedad de los ocupantes, el concejal comunicó que fueron trasladados hasta el Hospital de San Carlos en ambulancias de la Municipalidad de Ñiquén, lo anterior debido a que el SAMU no habría llegado hasta el lugar.