El espacio sigue siendo un lugar enorme y misterioso para todos nosotros, y si bien los científicos se dedican a estudiarlo exhaustivamente, lo cierto es que todavía faltan muchísimos secretos por ser descubiertos.
Lo desconocido muchas veces nos causa temor, y es por eso que la NASA quiso publicar algunos de los más perturbadores sonidos que han podido capturar gracias a sus sondas a lo largo de todos los años de investigación científica.
La NASA está haciendo todo lo posible por revelar todos los misterios que envuelven al universo, y uno de los métodos es capturar los sonidos de los fenómenos estudiados, algunos de los cuales pueden resultar «escalofriantes» para muchos, incluso para los mismos investigadores quienes han señalado que algunos son bastante tenebrosos.
Si bien los sonidos no pueden ser escuchados en el espacio, ya que no hay una atmósfera que pueda llevar las ondas sonoras, estos fenómenos liberan ondas de radio que las sondas de los científicos son capaces de capturar y enviar a la Tierra, para así ser «traducidas» a ondas sonoras.
Algunos de estos sonidos fueron tomados cuando la sonda estaba entrando al campo magnético de un planeta, mientras que otros provienen de las enormes tormentas eléctricas del gigante planeta Júpiter.
Todos estos sonidos resultan muy misteriosos, pero a la vez realmente interesantes, ya que demuestran lo mucho que nos queda por aprender y conocer del universo del cual somos parte.
Haz click aquí para acceder al Soundcloud de la NASA y así escuchar todos los sonidos.
fuente: Labioguia