Shakira no está viviendo su mejor momento. Ella misma, hace algunos días declaró por medio de un comunicado de prensa, que estaba viviendo uno de “los momentos más difíciles de su carrera” al tener que cancelar su gira El Dorado World Tour hasta el 2018, por una hemorragia en sus cuerdas vocales. Hoy, la revista española Cuore destapó otro escándalo donde, ella y su pareja, Gerard Piqué, son los protagonistas; lamentablemente sus hijos también.
La revista Cuore hace 24 horas adelantaba en sus redes sociales, el escándalo de la semana. 3 veces escritas la palabra Bronca! en mayúscula, bastaron para atraer a los lectores: en sus escritos aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron “su pelea más demoledora”, en un restaurante en la capital de Cataluña. Sus hijos estaban presentes y la cantante habría llorado en frente de todos.
https://www.instagram.com/p/Bby6UIEFPxj/
Esto es lo que la revista publicó en sus páginas:
1. La fuerte discusión se habría sido el lunes 6 de noviembre en una crepería de Barcelona.
2. La pareja llegó por separado al recinto. Primero, con un look deportivo, y sin maquillaje para pasar de ser percibida, Shakira habría llegado en un taxi. Al rato, Gerard Piqué aparecería con sus 2 hijos: Milán (4) y Sasha (2).
3. Ella estaba esperando a su familia en la puerta. La revista explica que la cantante, no estaba muy contenta, ya que su recibimiento habría sido frío y distante, lo que habría provocado que el catalán “la agarrara por la muñeca con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.
4. Una vez dentro del lugar, Piqué habría pedido de plato principal, bebida y un postre (pasta fresca, dos claras y un pastel de limón), y Shakira no habría tomado nada.
5. Según la publicación y sus testigos principales, se sentía la tensión entre ellos; la cantante parecía disgustada, tanto así, que rompió a llorar.
6. Dicen que, el central del Barcelona, inmediatamente reaccionó y le pidió que se controlara, ya que estaban en un lugar público y delante de sus hijos. Los niños habrían estado perplejos ante la situación.
7. Agregan en la publicación, que después de unos minutos, Gerard Piqué se habría sentado al lado de Shakira para conversar, sin alzar la voz. Allí la cantante lo habría recriminado por siempre llegar tarde y tener mala cara.
8. Cuore afirma que la pareja no se reconcilió en el lugar, y que no tardaron en abandonar la crepería, separados, tal como llegaron.
A pesar que la publicación de la revista Coure ha dado la vuelta al mundo y se ha tomado las principales portadas del mundo, en Twitter dicen que es mentira.
Miren esta publicación:
La revista @cuore dice que Shakira y Piqué pelearon en un restaurante y que Shakira estaba llorando. Aquí se les ve muy felices. Dejen de mentir idiotas. pic.twitter.com/ABbRUXLF36
— Mañana Sera Bonito (@PlanetShakira) November 22, 2017