Este es terrible momento cuando un tigre de circo muerde la mano de un anciano que lo alimenta en una calle de Henan, en el centro de China, el miércoles. El tigre estaba enjaulado allí antes de actuar por la noche. El hombre ha sido enviado al hospital.
Nadie comprende cómo el anciano no pensó en las terribles consecuencias de alimentar a uno de los felinos más feroces del mundo salvaje. Finalmente, el gesto de buen corazón de este hombre terminó en tragedia, pues para el animal enjaulado todos los humanos somos sus captores.
Un grave accidente involucró a los animales de un circo en la provincia china de Henan. Un león y un tigre estaban encerrados en unas jaulas colocadas en un remolque detenido junto a la plaza donde estaba previsto que se brindara un espectáculo cuando un hombre mayor se acercó a ellos, reseñó el diario Daily Mail.
La intención del anciano era alimentar a los grandes felinos. El león comió lo que el hombre le ofreció y se retiró, pero el tigre le mordió la mano derecha y comenzó a tirar hacia adentro de la jaula. Los testigos intentaron asistirlo, por lo que comenzaron a golpear la jaula con palos, pero el animal no lo soltaba.
La víctima solamente logró zafarse cuando al felino le pegaron en la cabeza. El anciano cayó al suelo con la mano y parte del brazo ensangrentados y fue trasladado hasta un centro médico de la zona. Ni las autoridades ni los responsables del circo se expresaron sobre lo sucedido.
Watch this heart-in-mouth moment when a circus tiger bites the hand of an old man who feeds it on a street in Henan, central China, on Wednesday. The tiger was caged there before performance at night. The man has been sent to hospital. pic.twitter.com/ICEQFNwtvC
— People's Daily, China (@PDChina) November 23, 2017