Lamentablemente, al igual que el resto de mortales, las celebridades no escapan del deleznable tratamiento que medios de comunicación y sociedad dan a los cambios en el cuerpo de las mujeres. Una figura diferente o un poco de guata y un “posible embarazo” se convierte en noticia.
En esta ocasión fue Miley Cirus la que tuvo que salir al paso de las críticas por una foto que publicó en Instagram. Eso sí, la cantante contestó a los rumores de una manera magistral, con ironía y sin pelos en la lengua.
Mientras todos en Estados Unidos celebran el Día de Acción de Gracias y comen pavo junto a sus familia, Miley Cyrus celebra su cumpleaños número 25 con una íntima celebración en su casa. Pero gracias a una foto, que ella misma subió a Instagram, comenzaron a correr rumores de embarazo, bebé que sería su primer hijo junto a su prometido Liam Hemsworth.
Con el mensaje: “¡Queda tan poco para mi cumpleaños! Empezando a preparar un día lleno de tofurkey (pavo vegano) y mis seres más queridos. ¿No es irónico? #Bebédepavodetofu“, la artista subió esta fotografía:
https://www.instagram.com/p/Bb0r81hhFDK/
Inmediatamente varios medios de farándula empezaron a hablar de un supuesto embarazo, incluso, muchos aseguraban de en verdad se trataba del primer bebé de la cantante.
Sobre todo después de que Miley subió una foto de su nuevo tatuaje “We babies”.
Aquí dejo un zoom de la foto para que puedan apreciar la barriga de “embarazada” de Cyrus.
Pero, la jurado de “The Voice “salió inmediatamente en su defensa y se encargó de desmentir los rumores lo más rápido posible, tratando a la prensa de “ofensivos” por creer que esta embarazada.
En sus historias de Instagram aclaró que su panza se debe nada más y nada menos que a un montón de tofu.
“No estoy embarazada, solo comí toneladas de pavo vegano… Ofensivos”
Así que, aquí lo tienen, Miley está en la feliz espera de… Comida.