La mayoría de los dueños de perros saben que el mejor amigo del hombre comerá casi cualquier cosa que se ponga delante de ellos, pero hay un refrigerio que definitivamente debería estar fuera del menú.
Desde labradores hasta pitbulls, este conjunto de fotografías de aspecto chistoso muestra los efectos dramáticos de los perros que intentan comer abejas. Sin embargo, pese a la apariencia graciosa de las caras de los perritos, el dolor que están sufriendo es verdaderamente intenso.
Los dueños de mascotas han compartido imágenes de sus amados perritos con un aspecto inflado, que bien podría tratarse de algún tipo de lente fotográfico como el ojo de pescado, pero que no lo es y es posible ver hocicos y bocas muy inflamadas.
En la mayoría de las ocasiones, una picadura de insecto es dolorosa e irritante para los perros, pero puede ser peligrosa y requiere de un rápido viaje al veterinario, pero ser picado varias veces o picado dentro de la boca o la garganta es una situación infernal que a nadie le gustaría vivir.
A pesar de las apariencias cómicas de los perros que indudablemente transmiten una sensación de ternura y risa , no es una cuestión que pueda ser tomada tan a la ligera. En la situación más extrema, un perro puede tener un shock anafiláctico como resultado de la exposición al veneno de insecto, algo que puede ser verdaderamente fatal para nuestras mascotas.
Así que la recomendación es tratar de poner más de un ojo en nuestros amigos peludos para evitar que se echen a la boca un platillo que les podría significar algo mucho más doloroso y grave que un dolor de cabeza.