Según Ben Gurecki, amigo cercano de Charles Manson, este habría dejado todo a su «hijo», el músico Matthew Roberts.
Ben Gurecki dijo que el asesino, que cumplía cadena perpetua por los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otros seis, le encomendó su testamento en marzo.
Afirmó que le había dicho que enviara el documento a Matthew, que fue nombrado como el principal beneficiario de su patrimonio. El testamento también deja al músico a cargo del cuerpo, lo que significa que podría tener un entierro adecuado.
Ben dice que se encargarán de los asuntos pendientes de Manson y harán arreglos para un entierro. Todavía no se sabe si el testamento es legalmente vinculante. Ben dijo: «Nombra a Matthew como su hijo, le deja sus cosas y lo pone a cargo de todo».
A Matthew, que fue adoptado y creció en Rockford, Illinois, le dijeron que Manson era su verdadero padre, después de que localizó a su madre biológica en 2001. Ella le dijo a Matthew que fue violada por Manson durante una orgía alimentada por las drogas nueve meses antes de que él naciera en 1968, pero luego afirmó que no era una violación sino un «sexo vigoroso».
Aunque las pruebas de ADN no han resultado concluyentes, Ben dice que Manson sabía que Matthew era su hijo, e incluso envió gente a buscarlo.
Aún no se ha decidido dónde se enterrará a Manson, y es poco probable que haya algún tipo de ceremonia oficial.
Ben dijo: «Se le debe dar una parcela de tierra y se le debe dar una lápida adecuada para que la gente pueda ir y robar, romper o astillar piezas y rociar pintura, hacer lo que sea que quieran hacer, y yo voy a ser responsable de hacerlo. Quiero darle una lápida adecuada que lo recuerde como ser humano, sea bueno o malo, no me importa».
Ben, quien reveló las últimas palabras conocidas de Manson a principios de esta semana, agregó: «Tendría una lápida para él en la tumba de su familia en el cementerio de Catlettsburg, Kentucky. Nació en Ohio y luego se mudó a Kentucky, donde su madre lo cambió por una jarra de cerveza, por lo que sus raíces están por allí. Ponga su nombre en una piedra y colóquelo junto a su familia y deje que las astillas caigan donde puedan a partir de ahí. Para ser honesto, si fuera por Charlie, no creo que siquiera quisiera que su nombre aparezca en una lápida sepulcral; solo querría que lo olvidaran, pero no es lo correcto».
El supuesto hijo del líder de la secta asesina, no se ha pronunciado.
Fuente: The Sun