Clip | Beagle fue brutalmente despedazado por dos pitbulls que se dieron un baño de sangre con el pequeño animal

Un beagle de dos años murió después que dos perros lo despedazaran salvajemente mientras lo sacaban a dar un paseo por el parque

Clip | Beagle fue brutalmente despedazado por dos pitbulls que se dieron un baño de sangre con el pequeño animal

Autor: Pato Lakes

Un beagle de dos años murió después que dos perros lo despedazaran salvajemente mientras lo sacaban a dar un paseo por el parque.

Chester, el beagle de dos años, tenía «trozos que le faltaban en el cuerpo» tras ser atacado por los perros que parecen ser Mastiff Argentinos o pitbulls, razas prohibidas en el Reino Unido. La policía dice que no está claro qué tipo de perros son, y los expertos están llevando a cabo pruebas para determinar su raza.

Janet Payne, la caminante del perro de Chester, dijo que se vio obligada a verlo siendo arrojado como ‘una muñeca de trapo’ y afirma que cuando le pidió ayuda al dueño de los perros, él respondió: ‘¿Por qué no estaba tu perro con una correa?

Peter Moran, la primera persona en la escena, dijo «nunca en su vida había visto escenas bárbaras». Un video perturbador del ataque muestra sangre saliendo de las bocas de los perros mientras atacan salvajemente a la indefensa mascota cerca de la Escuela Secundaria de San Patricio en Winton.

Ahora hay un llamado para encontrar al dueño de los perros que mataron a Chester
En el clip, se puede ver a su dueño tratando de desbloquear las mandíbulas del animal antes de irse.

Las imágenes del hombre visto con los dos perros ahora se han circulado en Facebook.
Un portavoz de la policía de Greater Manchester dijo que los dos perros ya han sido incautados en virtud de la Ley de perros peligrosos (Dangerous Dogs Act) (1991). La policía dijo que el dueño aún no ha sido arrestado, ya que la investigación continúa.

Chester, un regalo de Jennifer Thornley a su esposo Gary para su boda hace dos años, había salido con el perrito para disfrutar de un paseo por el parque cuando fue brutalmente atacado.

Jennifer, 29, un médico del hospital, dijo: «Era el chico más hermoso. Era nuestro mejor amigo, lo amamos absolutamente. Era tan amable, tan confiado».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano