Un tuitero bajo el nombre de ‘Gufeton’ compartió una imagen en la que aparecen dos perros y escribió «Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto». Y es que el que ocupa gran parte de la foto es un perrito completamente normal, pero que a primera vista parece deforme.
La foto fue publicada el 24 de noviembre y ya ha superado los 26 mil compartidos en sólo sus primeras 48 horas.
https://twitter.com/Gufeton/status/934579214547898373?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fverne.elpais.com%2Fverne%2F2017%2F11%2F27%2Farticulo%2F1511772090_625592.html
La fotografía se popularizó en Reddit y allí han aparecido todo tipo de comentarios especulando sobre lo que le ocurre a este perro. «Pensaba que estaba completamente deforme», escribió un usuario, mientras que otro señalaba lo buenos que habían sido sus dueños por adoptar a un animal enfermo.
Sin embargo, nadie de ellos giró la foto para ver de qué se trataba realmente. Y es que la forma más sencilla para saber que al perro no le pasaba nada era dar vuelta la imagen y observarla de nuevo.
Lo cierto es que lo único que le pasa a este animal es que está tumbado y tiene la cabeza girada.
Si estás mirando esta foto desde un computador en la oficina y no quieres que los demás piensen que estás loco dando vuelta la pantalla o la cabeza, te dejamos la imagen dada vuelta para que así compruebes que a este perro no le pasaba nada:
Tal y como escribió Gufeton en una respuesta a su viralizado tuit, es fácil confundir el hocico del perro con un ojo y viceversa, y eso es lo que provoca que creamos que el perro está deforme.