La semana pasada fuimos testigos de un complicado y lamentable hecho de intento de suicidio por parte de la ex chica reality Angie Jibaja, quien se tuvo que internar en un centro psiquiátrico debido a la profunda depresión que le afectada y también una presunta adicción a la cocaína.
Tras los mucho comentarios y especulaciones que han rondado alrededor de este caso, fue Angie misma quien quiso dar su versión y rompió el silencio con estas palabras:
“Hola amores. Esta tarde rumbo al sur venía leyendo todos sus mensajes, vale decir sus palabras de cariño y apoyo que ciertamente me llenan el alma y me sostienen. Ustedes han venido escuchando diferentes versiones de diversas fuentes de lo que sucedió conmigo en estos últimos días, pero nadie mejor que yo para contarles la verdad de las cosas”, partió señalando.
“Así como existen heridas físicas, raspones, golpes, etc., también existen heridas en el alma, en el corazón o en la mente, heridas que no sangran pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado“, prosiguió.
Además aclaró: “vengo trabajando mi ecuanimidad, mi equilibrio, mi paz mental y les cuento que no es fácil, tengo aciertos y desaciertos y si algo me hace notar que he crecido como ser humano es que a la fecha estoy en capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda si es necesario para enmendarlos”.
Envuelta en esta terrible situación, Angie también solidarizó con las personas que sufren de lo mismo que ella: “Más allá de contarles las cosas con toda mi honestidad y el cariño del mundo, considero que tal vez muchos de ustedes pueden tener problemas emocionales también, de ser el caso no se sientan mal de pedir ayuda como lo hice yo, la vida tiene muchos matices y a veces suceden cosas que nos sobrepasan, pero siempre existe un cable a tierra”.
Terminó su comentario agradeciendo el apoyo que le han enviado sus seguidores: “Los amo y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Gracias de corazón. Muchas bendiciones”.
https://www.instagram.com/p/Bb8M3tsl9AI/?taken-by=jibajaangie