Este es el impactante momento en que un turista empujó violentamente a su novia al piso después de que ella le quitó el teléfono de las manos mientras intentaba tomarse una selfie.
Una violenta pelea estalló entre la pareja afuera de la entrada al Aeropuerto Internacional Queen Beatrix en la isla de Aruba en el Caribe.
Filmados por un atónito espectador, la pareja gritó insultos el uno al otro antes que el hombre se detuviera brevemente para posar para una foto. Una fracción de segundo más tarde, la mujer le quitó el teléfono móvil de la mano y lo envió a volar en represalia.
El hombre, de constitución corpulenta y vistiendo una camiseta roja y pantalones cortos, la empujó con tal fuerza que la mujer, mucho más pequeña que él, cayó al suelo estrepitósamente.
Decidida a sostener la maleta, la mujer logró ponerse de pie y se aferró a ella. Momentos después, el enojado novio agarró violentamente el equipaje y la retiró.
La novia, que lleva un vestido de verano, es arrojada al piso por segunda vez y se ve claramente que su cabeza golpea la acera. Es entonces cuando los trabajadores del aeropuerto de repente se pusieron en acción para intervenir.
Cuando termina la grabación, se puede ver a miembros del personal corriendo hacia la pareja.
Se cree que el video fue filmado en el aeropuerto de Aruba el domingo. Una mujer publicó el clip impactante en Facebook donde describió el horror al ver el incidente.
Fue visto rápidamente miles de veces con docenas de personas comentando debajo en el idioma nativo de Papiamentu.
Una persona escribió: «¿A qué viene este mundo?». Mientras que otro criticó la decisión de filmar sin intervenir: «¿Cómo puedes sentarte y grabar pero no tomar medidas o gritar para detener este acto?».