Un perro ha mostrado un extraño momento de afecto hacia el némesis de su especie desde hace mucho tiempo al prodigar amorosos besos y langüetazos a un pequeño gatito, pero su cuidado paternal tomó un giro cuando desarrolló un gusto por el pequeño felino e intentó morder su cabeza.
Micky el Rottweiler fue capturado en el video usando su lengua para preparar a Ash, el gatito recién nacido.El perro grande se ve sosteniendo al gato establemente mientras lame su barriga y las regiones inferiores.
El gatito parece disfrutar del acicalamiento y permanece en su lugar durante unos 30 segundos, incluso una vez que Micky se afloja.
Sin embargo, las cosas parecen ponerse feas cuando, después de un breve interludio, Ash comienza a maullar a su madre. Aparentemente sin apreciar el rechazo, Micky luego ataca y comienza a mordisquear la cabeza del gatito.
Cuando la madre de Ash llega a la escena, Micky se pone más agitado y comienza a masticar más ferozmente.
Afortunadamente, la madre de Ash interviene para atender al gatito y afirmar su autoridad, asumiendo deberes de aseo para su hijo y vigilando a Micky.
La ubicación del video no se conoce, pero no se cree que Ash haya resultado seriamente herido por el mordisqueo de Micky, que tal como se puede apreciar en el registro mete su cabeza adentro de sus fauces, pero nunca ejerce la presión que él como Rottweiler podría ejercer.
Pese a que por un momento da la impresión de que se avecina la desgracia, finalmente la madre del gatito parece contener la brusquedad del amistoso y bonachón perrito.
https://www.youtube.com/watch?v=Wjm6NekWi6E