Un extraño caso tuvo lugar en India, pues un bus lleno de pasajeros, el conductor y un par de zapatos terminaron en la comisaría luego de que gran parte de quienes iban en el transporte se enfrascaran en una pelea por el fuerte olor de los pies que tenía uno de los pasajeros.
Según informó una fuente de la comisaría de Chintpurni, el incidente comenzó cuando un hombre llamado Prakash Kumar se sacó los zapatos y los calcetines en el trayecto que partió en la ciudad de Chandigarh.
«El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje», contó la fuente y explicó que «los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato».
No obstante, este hombre no sólo se negó ante la petición de los demás presentes en el bus, sino que además comenzó a insultar a quienes habían comenzado a quejarse por el olor. A raíz de esto, es que el autobús, incluidos el conductor y el infractor terminaron estacionados en la comisaría de Chintpurni.
Ya en ese lugar, los pasajeros se bajaron del bus, que pertenecía a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal, para hacer una denuncia ante la policía local.
Ya hechas las denuncias, Kumar tuvo que pasar la noche en la comisaría junto a sus presuntos pies olorosos, y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le concedió la libertad condicional a este hombre.