No ha sido hasta diciembre cuando Netflix ha confirmado de forma oficial que ‘Stranger Things’ tendrá una tercera temporada.
Este viernes la plataforma confirmó en su Twitter que se grabara una tercera temporada para la exitosa serie.
«¿Deberíamos hacer otra temporada de ‘Stranger Things’?», pregunto Netflix a través de la red social generando expectativa antes de dar el anuncio que todos los fans esperaban.
Los hermanos Duffer, los creadores de la serie, no han dejado de hablar de nuevos episodios. Y han explicado, durante una entrevista concedida hace unos días a ‘Hollywood Reporter’, el problema al que se enfrentan con cada nueva temporada: el rápido crecimiento de los jóvenes protagonistas de la serie. En este sentido, aseguraron que para cuando empiecen a grabar la tercera temporada «serán casi un año más mayores». Es decir: quedan bastantes meses para que eso suceda.Y eso significa, claro, que también queda mucho para que se estrene. Si todo sigue su curso, es probable que tengamos la tercera temporada a finales de 2018 o incluso principios de 2019, tomando como referencia lo sucedido entre la primera y la segunda.
Previo al confirmar el estreno de la segunda temporada, Matt y Ross Duffer habían afirmado que su idea era cerrar la trama con una cuarta, aunque no sabían si iban a ser apoyados por Netflix
«El número dos siempre es algo un poco grande, así que hemos querido acelerar un poco las cosas. Estamos pensando en llegar a una cuarta temporada y luego decir adiós», dijeron a Vulture.