La frases de tus hijos que significan que estás haciendo algo bien

Si bien hoy en día las generaciones son totalmente distintas a la vida que llevaban sus padres y más aun sus abuelos, sigue siendo un hecho que los niños crecen con el reflejo constante de lo que sus padres hicieron

La frases de tus hijos que significan que estás haciendo algo bien

Autor: Cata

Si bien hoy en día las generaciones son totalmente distintas a la vida que llevaban sus padres y más aun sus abuelos, sigue siendo un hecho que los niños crecen con el reflejo constante de lo que sus padres hicieron. Gracias a la gran cantidad de fotografías los niños pueden compara su vida con la de sus padres y abuelos.

Cuántas personas, al encontrar un NO en los labios de sus padres, no pensaron: “cuando sea grande le voy a dar a mis hijos todo lo que quieran”.

Una frase que es un sentimiento universal porque en la crianza lo más importante es darle  los hijos lo mejor y lo que ellos quieren. Entender de que las acciones que los padres tomen les afectarán por el resto de sus días, obliga a sus padres a concretar acciones positivas y en beneficio sólo de ellos.

Por lo tanto, cuando los escuchas decir las siguientes frases, sabes que realmente estás dándoles las mejores herramientas para salir adelante por su cuenta.    

“Quiero ir al parque”

Cuando tu hijo te dice esta frase, es porque a pesar de que la tecnología haya ocupado gran parte de su vida, visitar los parque, correr y jugar al aire libre es un gran logro en una era digitalizada.

“Gracias por escucharme”

Esto demuestra que tus hijos confían en ti lo suficiente como para contarte sus cosas y por lo que tú como padre decidiste no sólo sermonear, sino que también escuchar.

“Quiero un perro (o una mascota)”

Esto significa que después de que le dijiste todas las responsabilidades que debe tener, entiende y está dispuesto a tener un amigo y valorar la compañía.

“Ya no lo necesito”

En este momento los niños entienden que no siempre necesitan las cosas e incluso están dispuestos a entregar y donar sus juguetes. Esto significa que están madurando.

“Por qué”

Lo increíble es cuando, tratándose de temas personales o algunas cosas que tocan la moralidad y la ética, ellos cuestionan en lugar de dar todo por sentado.

“Te amo”

Una frase que sólo nace de ellos y que significa que has hecho bien las cosas como padre o madre.

Vía La Bioguia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano