Un cocodrilo, de un metro y medio de largo, mordió a una joven británica que paseaba por una playa tranquilamente y le daba comida a los peces.
Este lunes un cocodrilo le dio un buen susto a una turista británica, quien paseaba por una paya australiana mientras grababa a unos peces que saltaban en el agua. El vídeo no dura más alla´de siete segundos y fue la amiga de la joven atacada quien lo publico en las redes, generando una cantidad de comentarios de sorpresas.
En el corto vídeo se puede ver cómo el reptil, que mide uno metro y medio de largo, sumerge de las aguas en menos de dos segundos y ataca a la joven que se encontraba en las costas de la ciudad de Queensland. Apenas se puede apreciar donde el cocodrilo la muerde, ya que el vídeo se detiene inmediatamente.
En la grabación se ven los saltos de la curiosa especie de pez de nombre Boleophthalmus dussumieri. En ese instante, las jóvenes se ríen pero al momento en que el reptil sumerge de las aguas los gritos de pánicos se apoderan de las muchachas. Por fortuna la víctima alcanza a huir de lo que podría haber sido un trágico final.
Según el Departamento de Medio Ambiente y Protección del Patrimonio de la ciudad, los técnicos están evaluando el peligro que corren las personas que transiten por allí. «En la zona E (donde ocurrió el ataque), los cocodrilos que muestran un comportamiento peligroso son retirados», afirmó un portavoz del citado organismo al diario The Sun. Todos los animales capturados son trasladados a granjas de reptiles o a zoológicos.
Vía RT