Fotos: Steffi mendez mostró la consecuencia de comer 6 veces al día

“Consumo mucha proteína y carbohidratos, ya que me cuesta subir mucho de peso y no digan ‘¡ay qué envidia!’ porque no es así”, dijo la joven.

Fotos: Steffi mendez mostró la consecuencia de comer 6 veces al día

Autor: Javiera Plaza

Steffi Méndez destaca en redes sociales por llevar un vida sumamente saludable, alejada de los excesos, enfocada en el deporte y en una alimentación nutritiva.

La joven figura del espectáculo nacional sorprende diariamente a sus seguidores con imágenes cargadas de consejos fitness y recetas saludables.

Por lo anterior, Méndez reveló la dieta que sigue para  mantenerse en forma. 

“Consumo mucha proteína y carbohidratos, ya que me cuesta subir mucho de peso y no digan ‘¡ay qué envidia!’ porque no es así”, dijo la joven en una entrevista con el sitio web Página 7. 

Méndez señalo que no se priva de nada y que come «de todo», sin embargo lo hace «en pequeñas cantidades». Para la joven es importante comer cada tres horas de lunes a viernes, aunque claro, la rutina se altera un poco durante el fin de semana por los cambios en el horario del sueño.

Pese a llevar una vida sumamente sana, la joven asegura que no todo es miel sobre hojuelas ya que las consecuencias de este plan de alimentación a veces es desagradable por causa de la distensión abdominal que sufre hace años.

Muchas mujeres deben convivir con este malestar diariamente sin tener la posibilidad de solucionarlo. Por lo anterior,  la hija de DJ Méndez compartió una imagen con sus seguidores en Instagram  donde muestra su abultado abdomen por causa del problema mencionado.

La joven primer compartió una fotografía de su estómago tras alimentarse tres veces al día, posteriormente subió una imagen luego de alimentarse seis veces.

Un problema común

La distensión abdominal o abdomen hinchado se debe a que una zona ventral es más grande de lo normal. 

Esto ocurre cuando las personas se alimentan en exceso, ingieren alimentos ricos en fibra (que aumentan los gases en el intestino), con el síndrome premenstrual o cuando se padece intolerancia a la lactosa, entre otras causas, según explica la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

 

¿Sufre de este problema?

Con información de Página 7. 


Comenta



Busca en El Ciudadano