Nova Galaxia es el nombre de una joven youtuber que desde muy pequeña tuvo que soportar crueles burlas por parte de la gente.
Todo se debió a que se le detectó ovario poliquístico, lo que le generó un desorden hormonal que se tradujo en que los vellos de su cuerpo crecieran sin control. Es por eso que esta chica debía afeitarse desde los 11 años para evitar las bromas de sus compañeros de colegio.
Los vellos de esta chica crecían de forma excesiva y muy gruesos, algo que hizo que Nova pase años muy duros y sobre todo siendo esclava de la depilación pues cualquier descuido hacía que recibiera muchas burlas que lastimaban su autoestima.
Los padres de esta joven la llevaron al médico para que comience un tratamiento que la ayude con este problema, sin embargo, los remedios que le recetaron la hicieron sentir muy mal por lo que terminó dejándolos.
Es por eso que tras años de sufrimiento e inseguridad decidió asumir su condición y para ello se dejó crecer la barba. De hecho, la cuida y la cultiva.
«Quería ser un ejemplo para personas que estén pasando por esta situación, sobre todo porque sé que esto es muy difícil. Si alguien está pasando por algo así o estás avergonzada de los vellos de tu cuerpo, recuerda que no estás sola. Muchas personas estamos pasando por esto ¡Y aún eres genial», contó al medio británico Daily Mail.
A través de su canal de YouTube, Nova quiso compartir su experiencia con sus seguidores para así inspirar a otros: «Quiero que sepan que tengo mucho apoyo para darles y nada de odio», expresó.
¿Qué te parece la decisión que tomó?