Aunque suene difícil de creer, en algunos países los animales pueden ser juzgados por cometer delitos.
Es por eso que, al igual que los humanos, los animales en ciertos países deben cumplir con las leyes, o de lo contrario son arrestadas por las autoridades y llevadas a juicio.
A continuación revisa la lista de animales que sí han sido juzgados por cometer cosas fuera de las normas:
Gato cómplice
Una noche buena del año 2013 en Brasil, un gato fue atrapado ayudando a un prisionero a escapar de la cárcel ¿cómo? llevando una grabación, un celular y un cargador para que el reo se comunicara.
Cabra destructora
En Sydney, Australia, una cabra fue arrestada y culpada de vandalismo luego de que dañara y destruyera una patrulla policial.
Vaca asesina
En Nigeria una vaca era llevada al matadero cuando se vio involucrada en una pelea protagonizada por dos personas en un carnaval. Como el animal fue el único que se quedó en el lugar fue culpada, pues las demás personas habían escapado.
Burro en problemas
Un burro fue arrestado en Chiapas, México, luego de que mordiera y pateara a dos personas. Tras el incidente fue llevado por la policía y metido en una celda hasta que su dueño llegara a rescatarlo teniendo que pagar para que lo dejen en libertad.
Paloma espía
En el año 2010, una paloma fue arrestada por la policía en India luego de ser acusada de ser una espía pakistaní. Todo se originó al despertar sospechas pues en una de sus patas levaba marcada una mancha roja, un número de teléfono y una dirección.
Este perrito no es tan malo
Un perrito fue llevado a la cárcel luego de ser acusado de matar al gato de la esposa del gobernador de Pensilvania, algo que lo hizo ganar muy mala reputación, sin embargo, esta reputación fue cambiando pues mostró un muy buen comportamiento dentro de prisión.
Mono intruso
Un mono fue llevado a prisión por la policía de Pakistán luego de ingresar a un domicilio sin permiso. El animal fue acusado de allanamiento.
Loro hablador
Un loro fue arrestado como evidencia al contar los planes de delito que tenían sus dueños.