Un increíble hecho ocurrió en West Yorkshire en Inglaterra luego de que un policía salvara la vida del conductor de un camión con sus propias manos.
Martin Willis es un hombre que se desempeña como oficial de tráfico y fue el primero en llegar al sitio del suceso, y al ver el camión volteado en la vía no dudó ni un segundo en ayudar.
Antes de que los servicios de emergencia llegaran al lugar, este policía sostuvo el camión durante 15 minutos, agarrándolo desde las ruedas, soportando los vientos que habían en el sector y además intentando mantener con vida al conductor quien quedó inconsciente luego del accidente sentado en el asiento del piloto.
Las imágenes de la increíble hazaña fueron compartidas por el propio Martin Willis quien en redes sociales escribió: «El primero en la escena de esta colisión y enfrentando a un vehículo balanceándose al límite del puente con el chofer atrapado».
«No puedo empezar a describir mi alivio cuando llegaron los bomberos», agregó a su relato.
1st on the scene of this collision on the #A1M this morning and faced with a vehicle balancing over the edge of a bridge with the driver trapped! After holding on to the vehicle to stop it swaying in the wind I can't begin to desribe my relief when @WYFRS arrived on scene! pic.twitter.com/E8ilktlOl7
— Motorway Martin 💙🚔🇺🇦 (@MotorwayMartin1) December 1, 2017
Tras hacer pública su hazaña fueron muchos los usuarios en redes sociales que lo tildaron de ‘héroe’.
En tanto, el conductor del vehículo no está en riesgo vital, pero sí hospitalizado luego de ser rescatado por los servicios de emergencia, quienes rescataron a este hombre con cuerdas para así poder devolver el camión a la carretera, según informó el cuerpo de bomberos del Yorkshire del oeste a través de su cuenta de Twitter.
Sobre las razones que produjeron el accidente, Willis comentó al medio The Huddersfield Examiner que ese día «había bastante nieve y hielo en la carretera».
Emergency services worked incredibly hard together this morning to rescue the driver of this vehicle on the A1 (M). The male casualty is recovering in hospital after what must have been a terrifying ordeal – we wish him well. @YorkshireHart @WYP_RPU @YorksAmbulance pic.twitter.com/vNfQ6gW9Ma
— West Yorkshire Fire and Rescue Service (@WYFRS) December 1, 2017