El 2017 tuvo varios eventos astrológicos que llamaron la atención del mundo. Y a pesar de que ya está terminando el año, estos eventos continúan con más fuerza que nunca.
El 26 de noviembre comenzó el cuarto creciente de la luna y la luna llena se vio en todo su esplendor este domingo 3 de diciembre. Es la única super luna del año, y se podrá ver mucho más grande y brillante de lo que estamos acostumbrados.
Nuestro satélite natural se acercó 357.495 kilómetros a la Tierra y además coincidió con el evento de luna llena.
La super luna supone el movimiento de energías, las cuales se pueden aprovechar haciendo un pequeño ritual con el cual puedes activar la abundancia en algunas partes de tu vida.
El ritual consiste en que te tomes el tiempo para desconectarte de todo lo que estás viviendo y conectes todo con tu energía. Cierra los ojos y deja que la luz de la luna llena entre con todo su brillo en ti.
Una vez hecho esto, toma papel y lápiz y escribe las cosas por las cuales agradeces en la vida. No te limites, escribe todas las cosas buenas y también las malas, pues la combinación de ambas te ha hecho crecer.
En una hoja escribe todas las cosas que te gustaría que ocurrieran el 2018, con las intenciones que tienes, los cambios por los que deberás trabajar el próximo año y los ciclos que quieres que se abran. Manifiéstale todos tus edseos a la luna y así dejarás que esta energía te ayude.
¡Mucho éxito!