La «admiración» por un artista puede hacer que las personas realicen actos desmedidos sólo para demostrar lo mucho que les gusta alguien.
La obsesión por algunas celebridades ha hecho que las personas se sometan a las más curiosas cirugías para convertirse en ellos.
Durante los últimos tiempos se ha visto esto con mayor fuerza cómo las personas quieren parecerse a personajes como Angelina Jolie, Brad Pitt o Kim Kardashian.
Y ahora te traemos otro curioso caso; el de Adam Guerra, quien es un hombre estadounidense de 27 años que ha gastado más de 175 mil dólares sometiéndose a 18 cirugías para lograr convertirse en la reina del pop, Madonna.
Adam Guerra lleva 12 años dedicándose a ser como la famosa cantante. «Me enamoré de Madonna cuando tenía 15 años. Ella le habló a mi alma, me siento respetado cuando soy ella», contó el joven a un programa de televisión.
Adam se maquilla y se viste como la reina del pop y asegura que siente mucha más confianza en sí mismo cuando es ella que cuando es él mismo.
https://www.instagram.com/p/BQTSwPpAOyg/
Sin embargo, a pesar de la felicidad que le produce ser como la diva, esto no es algo que le agrade a su novio, quien tuvo duras palabras, señalando: «Quiero salir con un chico, no con una mujer de 56 años» y agregó tajante: «Soy yo o Madonna».
Al parecer este hombre de 27 años no tiene interés en dejar de ser como la reina del pop, por lo que lo que ocurrirá con su relación a futuro todavía es incierto.
https://www.instagram.com/p/BMClrbQAtBn/
https://www.instagram.com/p/73TFMuTepc/