La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona Nuestros Pecados».
Este episodio estuvo marcado por una escena en la que el padre Reynaldo (Mario Horton) le roba la carta escrita por Guillermina (Ximena Rivas) a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y donde se revela que es el malvado dueño de los almacenes el asesino de Elvira Undurraga (Katyna Huberman).
La hazaña la obtuvo luego de visitar a Quiroga durante la noche, en eso, y antes de tocar la puerta, se percata de que el malvado está concentrado leyendo algo y que al sentir que alguien golpea su puerta, lo esconde rápidamente en su escritorio. Esto despertó la curiosidad del religioso quien aprovecha un descuido de Armando para sacar la carta y guardársela en el bolsillo.
Pero esta impactante escena -que cambiará mucho el curso de las historias en Villa Ruiseñor- no fue la única que llamó la atención de los televidentes, pues hubo otra parte del episodio que fue bastante comentada por los televidentes.
Se trata de la aparición de un nuevo personaje interpretado por Ernesto Gutiérrez, quien es recordado por los televidentes por haber participado en antiguas producciones de TVN como «La Fiera» o «Romané».
Este actor apareció en varias teleseries de las 20 horas del canal estatal, pero en la mayoría de los casos participaba con roles más secundarios.
En «Perdona Nuestros Pecados» Gutiérrez encarna al personaje de Desiderio, un vendedor de drogas que será el encargado de facilitarle cocaína a Horacio Möller (Gabriel Cañas).