Una mujer que dice que tiene sexo con fantasmas ha declarado que «nunca volverá con los hombres», porque los espíritus la dejan más satisfecha.
Amethyst Reino, una consejera de orientación espiritual de Bristol, afirma haber tenido encuentros sexuales con 20 diferentes amantes de fantasmas, y asegura que le dan orgasmos.
Ella dice que ahora le dio la espalda a los hombres por completo y espera encontrar a su verdadero demonio con quien establecerse. Durante una aparición en ITV’s This Morning, Amethyst, 27, describió cómo sintió por primera vez una presencia en el hogar cuando acababa de mudarse con su novio, hace diez años.
Mientras su prometido estaba ausente, decidió continuar las cosas, dijo, y se vistió con un negligente vestido para atraer al fantasma, con quien dice que tuvo relaciones sexuales.
«Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, aliento físico y caricias «, explicó.
Cuando una curiosa conductora del programa de televisión le preguntó si el encuentro la había llevado al orgasmo, ella respondió: «Sí, para mí». El novio de Amethyst descubrió que ella lo estaba ‘engañando’ cuando el fantasma aparentemente le mostró su forma física, algo que ella nunca había visto.
«Creo que también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación», le dijo a Holly y su compañero de equipo, Phillip Schofield, durante la entrevista.
Amethyst, dice que ahora «no tiene ningún interés en los hombres» y reveló que espera encontrar un fantasma especial con el que pueda establecerse después de salir con varios espíritus en los últimos diez años.
Los aturdidos conductores del show televisivo donde estaba entrevistando a la mujer se preguntaron cómo esta consejera espiritual podría distinguir a sus «amantes» fantasmales.
«Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo con diferentes humanos, tienen diferentes energías», dijo. Phillip, uno de los animadores, luego bromeó: «Una vez que te vas a fantasma nunca vuelves…».
Amethyst no pareció preocuparse por el impacto de su elección de estilo de vida sobre la posibilidad de formar una familia, y dijo que había una posibilidad de que pudiera tener un embarazo fantasma con un espíritu.
«Sería algo único ver a un bebé fantasma, sería como Casper», dijo Phillip.
Amethyst dice que su relación con su primer fantasma duró tres años antes de eventualmente desaparecer. Desde entonces, dice que ha tenido 20 amantes fantasmales, y está más avergonzada por su recuento que por el hecho de que sus parejas no toman forma humana.
Phillip dijo: «Me imagino que te has hecho un buen nombre en el mundo de los espíritus. Me imagino que les gustaría visitarte».