James McAvoy parece haber trabajado mucho su cuerpo al revelar su aspecto para un nuevo papel en el cine. El actor escocés lucía casi reconocible con su nuevo corte de pelo y físico musculado mientras daba un paseo por Filadelfia.
James, de 38 años, reveló sus bíceps con una camiseta azul ajustada mientras caminaba por la calle. Sus pectorales también eran visibles mientras daba un paseo en el aire frío.
La estrella de X Men también abandonó sus bloqueos oscuros característicos por su nuevo papel en la secuela de Split y Unbreakable, Glass.
Parecía tan frío como el hielo con su nueva cabeza afeitada y un par de gafas de sol oscuras.
El actor iluminó su aspecto con un par de pantalones de jogging multicolores.
Los pantalones blancos con paneles laterales rojos, amarillos y azules realmente se adaptaron a su nuevo y fuerte cuerpo.
Sus piernas se veían más voluminosas que nunca y todo gracias a su nueva y dramática dieta que ha adoptado a modo de régimen de entrenamiento para su nueva película.
Él sacudió su aspecto casual completo con botas negras. James desafió el frío y salió sin una chaqueta de invierno.
Dejó que su nuevo físico, completamente en forma se convirtiera en el centro de atención el sábado pasado cuando salió a Filadelfia durante un descanso de la filmación de la nueva película Glass.
Fue fotografiado cuando subía a un automóvil y se parecía más a un tipo duro con su nueva y audaz apariencia. Los fanáticos están acostumbrados a James con una gruesa cabellera, pero se veía genial con su aspecto calvo.
En declaraciones a un medio especializado, el actor admitió que no utilizó entrenadores profesionales, sino que simplemente buscó entrenamientos en línea y aumentó su consumo de calorías en lugar de recurrir a técnicas especiales.
Sin embargo, admitió que todavía estaba «contento» con los resultados, y explicó: «Busqué en Google, «una buena manera de ponerme musculoso rápidamente», luego fui a un gimnasio y lo hice yo mismo.
«También comí entre 5,000 y 6,000 calorías por día. En lugar de comer dos huevos por la mañana, comeía ocho. «Entonces si tragaba un bocadillo de pechuga de pollo, ahora como dos pechugas de pollo para el almuerzo y un bistec para otro refrigerio. Luego dos filetes de salmón para la cena».
«En un espacio de tiempo relativamente corto, me hice más grande. No era tan grande, pero estaba muy contento conmigo mismo «.
James ha estado en Pennsylvania filmando Glass, donde lo veremos repitiendo su famoso papel de Kevin Wendell Crumb, un enfermo de trastorno de identidad disociativo con no menos de 23 personalidades diferentes.
Todas sus personalidades presentan algo peligroso para sus cautivos, y uno incluso se enfrenta a una criatura conocida como La Bestia, personalidad que sería la que finalmente predominaría en su personaje.