Julia Fernández pide donantes de sangre para Ignacio Lastra

Hace casi tres meses Julia Fernández protagonizó un lamentable accidente de tránsito junto a Ignacio Lastra en pleno Providencia, donde ella terminó con el 10% de su cuerpo con quemaduras y una fractura clavícula

Julia Fernández pide donantes de sangre para Ignacio Lastra

Autor: Ines Hazbun

Hace casi tres meses Julia Fernández protagonizó un lamentable accidente de tránsito junto a Ignacio Lastra en pleno Providencia, donde ella terminó con el 10% de su cuerpo con quemaduras y una fractura clavícula. Estuvo alrededor de tres semanas internada en la clínica Indisa y luego un arduo proceso de rehabilitación.

Pero poco a poco la joven ha ido retomar su vida habitual y hoy se encuentra feliz con su regreso a la televisión de la mano de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, donde está como comentarista de moda.

El más afectado fue el chico reality que termino con el 90% de su cuerpo quemado y con riesgo vital por varias semanas.

Afortunadamente y casi de milagro, Ignacio se ha recuperado y según señaló la brasileña al programa Mentiras Verdaderas, en enero podría ser dado de alta.

Julia a declarado hace poco que pretende pasar el resto de su vida con Ignacio y que espera casarse apenas termine de rehabilitarse y salga de la clínica.

Sin embargo, aún se mantiene internado en la Clínica Indisa donde ha sido sometido ya a 24 cirugias donde se le ha ingertado piel y  que le han permitido una exitosa recuperación.

Pero  todavía falta para su recuperación y necesita ayuda, por eso a través de su cuenta de Instagram Stories, la modelo solicitó dadores de para Ignacio.

“Necesitamos sangre para Ignacio Lastra. Por favor donar en la Clínica Indisa, torre B, piso 1. Por favor ayúdanos“, escribió Julia en la publicación.

A continuación te dejamos el mensaje con las indicaciones en caso que quieras colaborar.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano