Un trabajador chino fue aplastado por un gran bloque de vidrio mientras descargaba un camión. El terrible incidente ocurrió el día 4 de diciembre en la ciudad de Foshán, ubicada el interior de la provincia de Guangdong, al sur de China.
El accidente se produjo cuando el trabajador se preparaba para descargar, desde el interior del vehículo pesado, varios bloques de vidrio. El procedimiento era rutinario ya que el hombre tenía experiencia bajando diferentes artículos desde el interior de varios camiones en la provincia.
El grave incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y posteriormente fue publicado por el canal chino de televisión CGTN.
En el impactante registro audiovisual es posible ver el momento en que repentinamente uno de los bloques se cae del camión ante la mirada del trabajador, quien intentó mantener la calma.
Posteriormente, unos segundos después, otro bloque que se encontraba detrás de él comienza a inclinarse hasta caer y aplastar al hombre que no se percató de la situación.
El peso de la placa fue tal que el trabajador no tuvo tiempo para reaccionar y quedó sepultado por una enorme cantidad de fragmentos del vidrio. Posteriormente, el conductor del vehículo pesado se percató de la situación y corrió para solicitar ayuda.
El incidente pudo tener resultados fatales, sin embargo, pese a la gravedad del accidente, el trabajador logró sobrevivir y fue trasladado de urgencia hasta un hospital cercano sin lesiones graves.
El hombre, que estuvo a punto de perder la vida, deberá hacer reposo por varias semanas.
Revisa el impactante registro a continuación:
Con información de RT.