La conmovedora historia detrás de la imagen de dos niños tumbados sobre una lápida que conmovió al mundo

Perder a un ser querido es una de las cosas más difíciles y tristes para cualquier persona

La conmovedora historia detrás de la imagen de dos niños tumbados sobre una lápida que conmovió al mundo

Autor: Paula Toro

Perder a un ser querido es una de las cosas más difíciles y tristes para cualquier persona. Para algunos superar esta situación es algo que cuesta mucho, en tanto hay otros que se muestran más tranquilos, pues cada ser humano tiene una forma distinta de vivir su duelo y conectarse con quienes ya no pueden ver físicamente.

Mason y Mylan Brazel son dos hermanos de 8 y 5 años respectivamente, quienes perdieron a su padre, un sargento del ejército de Estados Unidos. No obstante, la ausencia física de su padre no fue un impedimento para que estos niños lo sintieran cerca, hablen e incluso duerman junto a él.

La tumba de este hombre está en Virginia, Estados Unidos, y estos hermanitos quisieron visitarlo por primera vez. Pero su inesperado actuar fue algo que enterneció a su madre, pues se abrazaron y se echaron juntos a dormir una siesta junto a él.

Esta conmovedora imagen fue retratada por su madre, Kait Brazel, causando muchas reacciones en internet. La mujer indicó: «Trajimos una manta. Mylan dijo que podía sentir y a su papá que quería echarse una siesta con él«, también agrego: «Mientras tomaba la siesta con él, Mason comenzó a rezar. Estuvieron todo el tiempo que quisieron, yo me limite a quedarme atrás«.

Además, esta conmovida madre contó que sus hijos no lloraron ni una sola vez, pues tienen otra forma de ver la vida. Asimismo, relató que lo niños al visitar la tumba de su padre estaban muy emocionados por contarle lo que habían hecho los últimos días, sus logros recientes y todo lo que les ocurría, tal y como si el padre estuviera vivo.

De seguro es una imagen que esta madre nunca olvidará.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano