Los fanáticos de The Walking Dead han quedado horrorizados por el sorpresivo último giro en la trama de la serie… para muchos han ido demasiado lejos.
Al parecer el exitoso programa ha cambiado para siempre, al hacer una de las mayores desviaciones hasta la fecha de la serie de comics. El alucinante episodio mostró a Carl Grimes, el hijo adolescente del protagonista Rick, revelando que había sido mordido por un caminante y que estaba condenado a morir.
El valiente joven, que hasta ahora había escapado de la muerte en numerosas ocasiones y que incluso perdió un ojo en su lucha por sobrevivir, fue asesinado en la serie, mientras que en los comic vive durante mucho más tiempo. Ahora los fanáticos de la serie tendrán que esperar hasta el próximo año para que Carl vuelva a aparecer en el siguiente episodio, y para muchos de los que siguen la serie esta muerte no tiene ninguna justificación.
Carl es uno de los cinco personajes originales que quedan en el programa, y el giro tendrá un efecto enorme en el personaje central Rick, que ya ha sufrido demasiado en opinión de los fans. El actor que interpreta a Rick, Andrew Lincoln, quedó estupefacto cuando le comunicaron que perdería a su hijo ficticio. Declaró:
El showrunner Scott Gimple dejó a Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick, estupefacto cuando le dijo que estaría perdiendo a su hijo ficticio. Declaró: «No sabía qué hacer. No sabía qué decir. «Nunca lo vi venir porque siempre pensé que el niño sería el futuro, y que ese era el objetivo de todo esto.»
Los fanáticos habían estado especulando que Riggs estaba listo para abandonar el programa después de que anunció el mes pasado que se dirigía a la universidad. Sin embargo, el joven está tomando un año sabático antes de ir a Auburn, e incluso se burló de los fanáticos que aseguraban que abandonaría el espectáculo. Hablando después de la emisión del último episodio, Riggs insistió en que «no fue [su] decisión» abandonar el programa y todo estaba «relacionado con la historia». Agregó: «No esperaba que Carl fuera asesinado. Pero tiene un propósito en la historia. Todavía queda un poco más en la historia de Carl y eso impacta a Rick, Michonne y a todos. Aunque la historia de Carl está llegando a su fin, todavía no ha terminado», explicó.
Muchos fanáticos han expresado su enojo por la inminente pérdida de Carl, pues para muchos él estaba destinado a ver un futuro más feliz.
Ahora habrá una espera tensa de tres meses para los fanáticos antes de que los últimos ocho episodios de la serie salgan al aire desde febrero de 2018.
¿Te afectó la pérdida de este emblemático personaje?
Fuente: The Sun