Desde hace cinco años desde la última vez que Vivi Kreutzberger fue una figura de la televisión chilena, cuando condujo el programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en Mega.
Su último acercamiento fue el año pasado, cuando participó del evento, pero tras cámaras, ayudando y asesorando a su padre.
Fueron los malos resultados en la audiencia del espacio le dieron una salida anticipada a Kreutzberger de la pantalla chica, aquella que parece no extrañar a cinco años de su alejamiento definitivo. Y es que según información publicada por el diario La Tercera, la hija de Don Francisco se fue a vivir a Inglaterra junto a su marido, el ex director de TV Robert Wilkins.
“Siempre les tincó la idea de salir. Y ahora que ya todos los hijos estamos grandes, podían hacerlo más libremente”, cuenta Ilan Numhauser, realizador y uno de los hijos de su primer matrimonio, al citado medio.
“Ella está muy feliz fuera de pantalla. La tele en sus últimos años como animadora se habían transformado en un circo de farándula en el que estaba dispuesta a participar, por lo que prefirió dar un paso al costado. No había espacios para hacer lo que ella quería. Ahora la veo igual de feliz que cuando entró a la TV”, agregó.
La idea de partir fuera de Chile se condicionó por una serie de proyectos que llegaron a buen puerto y, actualmente, no contempla actividades relacionadas a lo audiovisual.
El diario matutino quiso comunicarse con Vivi Kreutzberger, pero solo se limitó a responder que por el momento “no daré entrevistas”.