Fotos | Levantadora de pesas con six pack envidiable revela qué alimentos hacen que su tonificada barriga se hinche en minutos

Una fisicoculturista ha revelado cómo comer ciertos alimentos puede transformar su reluciente six pack en un vientre protuberante e hinchado en minutos

Fotos | Levantadora de pesas con six pack envidiable revela qué alimentos hacen que su tonificada barriga se hinche en minutos

Autor: Pato Lakes

Una fisicoculturista ha revelado cómo comer ciertos alimentos puede transformar su reluciente six pack en un vientre protuberante e hinchado en minutos.

Michelle Middleton, de Portland, Oregón, transformó su cuerpo en 2015, perdiendo siete tallas de pantalón después de abandonar las dietas de cardio y choques para levantar pesas seis veces a la semana y una dieta balanceada de proteínas y carbohidratos.

Sin embargo, a pesar de su nuevo físico y estilo de vida virtuoso, a menudo sufre de hinchazón extrema. «Cuando digo que estoy hinchada… Es porque de veras estoy hinchada», escribió

Michelle en una leyenda que acompaña una imagen de su estómago hinchado en Instagram, dice: «Hago estos mensajes de inflado de vez en cuando, pero la gente todavía se sorprende de lo grande que se pone mi barriga».

Revelando que su hinchazón ocurre cuando come ciertos alimentos, esta levantadora de pesas explicó que generalmente sigue la dieta Low FODMAP, pero a veces decide comer los alimentos que causan hinchazón de todos modos.

La dieta Low FODMAP es utilizada con frecuencia por personas que sufren de SII o trastornos de la digestión, y prohíbe alimentos como espárragos, apio, maíz dulce, manzanas, peras, productos lácteos y la mayoría de los productos a base de trigo.

Se centra en eliminar los carbohidratos de cadena corta que se absorben poco en el intestino delgado y pueden causar una gran cantidad de problemas digestivos.

Ella agregó: «Antes tenía yogurt griego y me hinchaba en pocos minutos, pero la inflamación solo duró unas horas y ahora estoy de vuelta a la normalidad. Los alimentos que me provocan más hinchazón son los yogures, las proteínas en polvo, las manzanas, las peras, la sandía, el brócoli, la coliflor y los espárragos».

Desde entonces, la foto se ha vuelto viral y cientos de mujeres han acudido a la sección de comentarios de la publicación para compartir sus propias historias de disgusto y revelar los alimentos que evitan.

El usuario de Instagram @sweatwithseradude escribió: «¡Yo también! Es una locura la diferencia que hace comer ciertos alimentos. Honestamente, me veo 15 libras más pesado en todas partes cuando estoy hinchado, es tan salvaje».

Otro usuario llamado @ malorie.atwood agregó: «¡Gracias por compartir! Nuestros cuerpos son graciosos. ¡Estoy luchando con seguridad cuando se trata de frijoles, proteínas en polvo y demasiados productos lácteos!».

El usuario @kristindurley agradeció la entusiasta aptitud por su honestidad y compartió que ella siempre pensó que estaba sufriendo sola: «En serio, pensé que era la única que se hinchaba tanto».

Un sentimiento compartido por @nayyyohme: «GRACIAS por publicar esto. ¡Para hacer que muchas otras chicas se den cuenta de lo normal que es, y no hay nada de malo en hincharse! Estoy totalmente relacionado con esto. Tu la rompes».

Admitiendo que aún tiene problemas para seguir con su dieta, Michelle también compartió en una publicación separada que preparar su comida es clave para alcanzar sus metas de nutrición.

Ella agregó: «La nutrición no es mi punto fuerte. Puedo ir al gimnasio todos los días, entrenar duro, levantar durante horas, hacer cardio, etcétera. Es fácil, pero tratar de cumplir con mi dieta es lo más difícil que he hecho. Me encanta la comida y mucho. Solo tienes que pensar en tu objetivo final y tomarlo un día a la vez».

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano