Una mujer y su amante en Telangana, India, tuvieron el más absurdo plan que a alguien se le puede ocurrir, por lo que terminaron siendo arrestados.
Swati Reddy decidió asesinar a su marido, Sudhakar Reddy, y le lanzó ácido a la cara de su amante para así desfigurar su rostro. Tras cometer estos actos, le explicó a la familia del fallecido que su esposo se había sometido a una cirugía que no dio buenos resultados, según informó BBC.
Tras la rebuscada explicación, los padres de Sudhakar le creyeron todo a la joven e incluso fueron ellos quienes costearon los gastos del hospital donde internaron a quien realmente era el amante de esta mujer, Rajesh Ajjakolu.
Sin embargo, hubo alguien que no se creyó toda esta historia: el hermano de la víctima. Este hombre empezó a sospechar de su cuñada, por lo que luego de visitar a su supuesto hermano en el hospital, le pidió al personal que le revisaran las huellas digitales, encontrándose con la perturbadora sorpresa de que las huellas eran distintas a las de su hermano Sudhakar.
Tras comprobarse el hecho, Swati fue detenida por la policía. En tanto, su amante sigue hospitalizado por quemaduras faciales, sin embargo, será detenido apenas le otorguen el alta médica.
Según lo que se ha podido investigar, esta mujer y su amante mataron a Sudhakar Reddy a fines de noviembre, no obstante, nadie notó que había sido reemplazado por otro hombre hasta el 9 de diciembre pasado, cuando el hermano de la víctima denunció los hechos ante la policía del lugar.