Floyd Mayweather reveló en las últimas horas que la Ultimate Fighting Championship (UFC) le ha hecho una oferta millonaria para “tres o cuatro peleas en el octágono”. El combate que más desea la UFC es la revancha ante el irlandés Conor McGregor.
“Me llamó la UFC hace poco y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo volver. Puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, explicó Mayweather en un directo en su cuenta de Instagram.
Mayweather y McGregor se vieron las caras el pasado agosto en un choque en el que se acabó imponiendo el estadounidense por un K.O técnico del décimo round. Floyd tiene una carrera perfecta: 50 victorias y 0 derrotas, pero un combate en la UFC es muy diferente de lo que está acostumbrado.
“Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor ahí o uno mejor por allá. Al final del día, soy el mejor atleta de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor que yo. Lo hice del mejor modo posible, llamativo, extravagante, lo hice a mi manera. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe”, comentó el estadounidense.