La famosa aplicación de citas, Tinder, tiene cada día a más personas usándola para encontrar a su media naranja o simplemente para pasar un buen rato con alguien.
Sea cual sea la razón, la mayoría de la gente lo hace para encontrar a una persona con quien pasar un rato, no obstante, una joven norteameriacna le dio un uso completamente diferente a la aplicación.
Aline es una joven de 18 años estudiante de la Universidad Oswego de Nueva York y se le ocurrió una particular idea para vender una lámpara: hacerse un Tinder. En la descripción de su perfil, esta chica escribió: «Lámpara, 24: No ando buscando revolcones, sólo quiero vender mi lámpara. Sólo consultas serias».
En una entrevista que concedió a un medio local, la chica contó que se hizo el Tinder para pasar un rato y no para encontrar pareja, por eso nunca se esforzó en concretar citas. «Me sentí como esa gente que sólo se hace cuenta en Tinder por un impulso al ego» contó. Tras 5 meses de tener Tinder, prefirió borrarlo pues encontró una pareja estable.
«Me hice Tinder para vender mi lámpara y tuve tantos match y mensajes que colapsó mi teléfono y me sentí en un ciclo estrepitoso. Aunque es genial, la vendí. Gracias Joseph», escribió Aline en su cuenta de Twitter y además mostró algunos mensajes de los interesados.
El comprador de la lámpara le pagó la suma que ella pedía y ambos quedaron felices con el resultado.
https://twitter.com/AlineLaReine_/status/939952367423934466?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Faweita.larepublica.pe%2Fmagazine%2F12765-tinder-joven-se-creo-una-cuenta-pero-no-para-encontrar-pareja-su-idea-arrasa-en-redes-sociales
¿Qué piensas sobre el uso que le dio esta joven a Tinder?