Si durante los últimos días te has sentido más extraño de lo normal, más cansado, con ganas de hacer cosas nuevas o incluso romper con lo que has estado haciendo, podría deberse a los efectos que la última luna nueva del 2017 tiene sobre nosotros.
La energía que tiene esta luna hace que las personas quieran tener un cambio radical, que evalúen lo que están viviendo y además que se cuestionen hacia dónde quieren ir. Esta luna además, coincide con la llegada de Mercurio retrógrado, fenómeno que se vivió hace sólo unos días.
Estos cambios ocurridos en el planeta hacen que la gente esté con ganas de cambiar de trabajo o de terminar alguna relación amorosa, sin embargo, estos cambios no son fáciles, ya que aunque se corten los lazos laborales o sentimentales, las repercusiones se podrían ver a futuro, afectándote directamente.
Por eso… ¿Qué hacer ante lo que despertó esta última luna nueva del 2017?
Gracias a la alineación que tendrán Saturno y Marte sabrás qué es lo que realmente quieres y tendrás la claridad necesaria para saber qué es lo que no te está haciendo feliz y no por eso debes cambiar las cosas, sino que buscar soluciones.
Es mejor que prestes atención a tus pensamientos y a lo que ocurre a tu alrededor, que formules un plan y que no te dejes llevar por los impulsos, para así no lamentarlo a futuro.
Tu mente y tu corazón estarán más claros después del 22 de diciembre, cuando Mercurio deje de estar retrógrado. Ten paciencia y piensa bien las cosas.