Hay actores a los que su papel los marca toda la vida. Ya sea por el éxito alcanzado, por lo carismático o malévolo que fue su interpretación, a veces el personaje es más famoso que la persona que está tras quien lo interpreta.
Este es el caso de Macaulay Caulkin, el actor que interpretó a Mi pobre angelito, papel que lo marcó toda su vida y que si bien le trajo grandes beneficios, la fama a tan temprana edad le jugo en contra cayendo en las drogas y los excesos, que logró superar con el tiempo y hoy se encuentra experimentando una nueva faceta de su vida: la lucha libre.
Todo sucedió en el Bar Wrestling, en Los Angeles, lugar que fue escenario de una épica lucha libre en la que aparecían el Viejito Pascuero, sus enanos y el protagonista Mi pobre angelito.
No es de extrañar que el actor fuera invitado a la curiosa lucha, ya que la película se ha vuelto un icono de la navidad, por ello Macaulay que esperaba a la lucha en medio del público, entró en acción usando divertidas técnicas de la película para ganar a sus oponentes.
Primero lanzó una cubeta llena de canicas, tal como lo hacía en aquella escena memorable de la película, después golpeó a un enano con otra cubeta, y terminó su actuación con una plancha a cargo de su compañero de equipo vestido de Santa, ganando la batalla.
En la actualidad, Culkin esta alejado del mundo de la actuación y se ha adentrado en el mundo de la música como vocalista de una banda The Pizza Underground, agrupación que imita a de Velvet Underground con canciones temáticas de pizza.