Si bien no hay base científica detrás de los signos zodiacales, lo cierto es que las personas nacidas en ciertos meses comparten algunas características que definen su personalidad o forma de desenvolverse en el mundo.
Estos rasgos compartidos también hacen que tengan mejor conexión con algunas personas que con otras, y a continuación puedes revisar qué signos la comparten entre sí:
Aries y Géminis
La combinación entre un signo de fuego y uno de aire es muy buena, ya que a ambos les gusta estar en constante movimiento. Esta naturaleza inquieta hará que los dos se esfuercen por mantener viva la relación.
Tauro y Piscis
Esta combinación de tierra y agua es muy buena, pues ambos se respetan, se dan el espacio suficiente, se apoyan y complementan transformándose en una de las parejas más estables del zodiaco. Además, por las características de ambos, son de las parejas más románticas.
Leo y Libra
Esta pareja de fuego y aire es muy buena para mantener el lado emocional muy desarrollado, ya que ambos son cariñosos y están dispuestos a dar todo por la relación. Entre ambos hay muchos momentos felices, tranquilidad, diversión y risas por doquier.
Escorpión y Virgo
Esta combinación entre agua y fuego es buena, aunque pueda parecer lo contrario. La mezcla entre un signo analítico y perfeccionista como Virgo con uno aventurero y enigmático como Escorpión hacen que haya un buen complemento entre ambos, creando un equilibrio. Ambos pueden mantener profundas conversaciones.
Acuario y Sagitario
Es una pareja aventurera, divertida e inalcanzable. Son educados, les gusta leer, ser el centro de atención, además ambos son inquietos y eso será un buen complemento para que tengan muchas aventuras.