Casarse, para muchos, es uno de los días más felices y recordados. Para una pareja de enamorados ese día especial es la unión y sello de su amor, y es por eso que -cuando se está feliz con la decisión- se hace todo lo posible para que todo resulte perfecto ese día.
Sin embargo, resulta difícil creer que en pleno siglo XXI las personas se vean obligadas a casarse sin siquiera ser consultadas sobre lo que opinan al respecto.
Esto es justamente lo que le ocurrió a una pareja en Tlaxcala, México. A través de un video que empezó a circular a través de redes sociales se puede ver a una pareja que, según dicen, fue obligada a contraer matrimonio por orden de los padres de ambos.
En el registro se puede ver a la novia sin ni una expresión de felicidad, triste, cabizbaja y con la mirada completamente perdida, mientras que al novio se le puede ver muy nervioso e incómodo.
En el video también se puede ver al animador de la fiesta tratando de «calmar» los ánimos proponiendo que la pareja se de un beso, sin embargo, todo se vuelve aún más incómodo, ya que la novia rechaza en frente de todos el beso forzado.
En tanto, los padres de los novios los siguen presionando para que se «besen bien», no obstante, esto nunca ocurre pues se nota el descontento y falta de amor entre ambos.
El clip ha indignado a miles de usuarios que piden que estas malas prácticas de matrimonios forzados terminen, pues son muy comunes en zonas alejadas en México.