La mayoría de nosotros siempre hemos creído que las ardillas son unos simpáticos y tiernos roedores que solo comen nueces y se la pasan corriendo y saltando de árbol en árbol, pero según las imágenes que verán a continuación, al parecer, estábamos muy equivocados.
Y es que las desconcertantes imágenes de la hambrienta ardilla han dado la vuelta en Internet volándole los sesos a todos quienes las miran, pues escapan a toda lógica. De seguro que cualquier fanático religioso diría que la grabación es claramente una señal de la llegada del fin de los tiempos. Una afirmación que, aunque sea exagerada, sería bastante difícil de debatir al momento de ver la voracidad de la ardilla.
Esta situación queda más que clara con el video compartido por la cuenta de Facebook ‘Dame tu password’ en el que este tierno y, en teoría, apacible animal engulle sin ningún reparo y con bastante avidez el cuerpo ya desmembrado de una rata.
La grabación es muy explicita, ya que se observa a detalle como la ardilla arranca trozos de carne de la rata como si estuviera comiendo una nuez.
El registró ha causado tal revuelo que llegó a las 10 millones de reproducciones y miles de comentarios que rayan en el asombro.
Sin embargo, algunos de los comentarios dejan en evidencia que esta conducta, pese a no ser habitual, no tiene nada de antinatural.
“Las ardilla son omnívoras”, “Yo tenía un gallo y se lo comieron las ardillas”, “Es asombrosa la naturaleza”, “Debo cuidarme de las ardillas”, “Eso no es nada, hay tortugas que comen ratas y ranas”, etcétera.
Mira las imágenes y pon a prueba tu capacidad de entendimiento de la naturaleza, pues aunque sí sea una conducta normal de la ardilla el registro no deja de ser realmente impactante.