Este es el espectacular momento en que un camión cargado de fuegos artificiales se estrelló y se activó una pantalla pirotécnica espontánea en el camino.
Deslumbrantes cohetes iluminaron el cielo de la tarde cuando estallaron sobre la escena del accidente cerca de la ciudad de Guaduas en Cundinamarca, Colombia.
La exhibición improvisada de fuegos artificiales fue capturada en la cámara por un automovilista que pasaba y se detuvo para filmarla con su teléfono inteligente.
Su metraje muestra el envío de fuegos artificiales que se dispara con la velocidad del rayo, uno tras otro, desde el vehículo accidentado al lado de la carretera.
Filmando desde la seguridad de su propio vehículo, se puede escuchar al hombre boquiabierto ante la deslumbrante exhibición.
El testigo que grabó el accidente charla a lo largo del clip, asombrado por los repentinos estallidos de luz brillante.
Amarillos, rojos y púrpuras iluminan la carretera, deteniendo el tráfico en el exuberante y ondulado paisaje a 117km de Bogotá, la capital colombiana.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente a la escena después que los testigos los alertaron de la dramática vista.
No está claro qué causó que el conductor perdiera el control de su vehículo o si alguien resultó herido en el incidente. La policía inició una investigación y recordó a los ciudadanos que deben ser precavidos cuando transporten fuegos artificiales por carretera, especialmente durante el período festivo.
Los fuegos artificiales son populares en América del Sur durante Navidad y Año Nuevo, especialmente entre los niños. Pero muchos países han prohibido o limitado su uso debido a un aumento en el número de lesiones, con 63 personas en Colombia heridas en lo que va de este mes.
https://www.youtube.com/watch?v=GxfSdqdyWcw