Un ex funcionario del Pentágono que lideró un programa secreto del gobierno para combatir los ataques de ovnis dice que cree que los extraterrestres han visitado la Tierra.
Luis Elizondo dirigió anteriormente el Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada, cuyos registros filtrados muestran informes investigados de enfrentamientos con aeronaves no identificadas.
El ex jefe del proyecto de $22 millones de dólares (£ 16.5 millones) dice que piensa ‘quizás no estemos solos’, según numerosos informes que leyó en encuentros con la nave.
Según los informes, muchas de las capacidades de este mundo se muestran en términos de velocidad y maniobrabilidad. Las noticias del programa no oficial del Departamento de Defensa (DoD) surgieron durante el fin de semana.
Buscó identificar lo que se había visto, ya sea a través de herramientas o informes de testigos oculares, y luego «determinar si esa información es una amenaza potencial para la seguridad nacional».
Elizondo renunció al Departamento de Defensa en octubre en protesta por lo que ha calificado de secreto excesivo y oposición interna al proyecto, cuya financiación se recortó en 2012.
Él ahora ha dicho que hay evidencia que lo lleva a creer que los aviones alienígenas han visitado el planeta.
En declaraciones a CNN , dijo: «Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos. Estos aviones, los llamaremos aviones, exhiben características que no están actualmente dentro del inventario de EE. UU. Ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento. Cosas que no tienen ningún servicio de vuelo obvio, ninguna forma obvia de propulsión, y maniobras en formas que incluyen una maniobrabilidad extrema más allá, me atrevería a decir, las fuerzas G sanas de un ser humano o cualquier cosa biológica».
Entre los avistamientos se encuentran los informes de los pilotos de dos aviones de combate de la Marina estadounidense Super Hornet que vieron un OVNI en una misión de entrenamiento.
Los entusiastas de los ovnis han argumentado durante décadas que el gobierno de los Estados Unidos ha estado ocultando la existencia de embarcaciones no identificadas que contienen visitantes extranjeros.
La idea de que un equipo del gobierno secreto estaba investigando los avistamientos y otros fenómenos extraños famosos proporcionó la base para la serie dramática de televisión The X-Files. Ahora, parece que la serie de culto no fue tan fantasiosa después de todo.
La existencia del sombrío programa fue enterrada intencionalmente en el presupuesto anual del departamento de defensa de $ 600 mil millones (£ 448.76 mil millones), al igual que su sede, en el interior del edificio laberíntico del Pentágono.
Es probable que los investigadores del Pentágono hayan hablado con algunos de los 120 militares retirados que, según investigadores de OVNIS, han descrito encuentros cerca de bases de misiles nucleares. Algunos creen que los extraterrestres los estaban monitoreando para asegurarse de que la humanidad no explotara por accidente.
Entre ellos, el capitán de la Fuerza Aérea Robert Salas, un oficial de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales de servicio en la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom en Montana, una noche de 1967.
Él dice que fue advertido por sus hombres ‘gritando en el teléfono’ que un misterioso ‘objeto rojo brillante’ había sido visto sobre su silo de misiles, que estaba a 60 pies bajo tierra. Momentos después, descubrieron que todos los 10 misiles Minuteman habían sido desactivados.
¿Crees realmente que el gobierno de Estados Unidos esté ocultando la existencia de extraterrestres, o, las supuestas naves son solo tecnología de vanguardia y parte de un programa secreto?
Mira aquí la entrevista a este ex hombre del pentágono.