Desertor norcoreano afirma que Kim Jong-un tiene brigadas de fanáticos terroristas suicidas listos para actuar si estalla la guerra

Joo-il Kim, un desertor que vive en New Malden, al sur de Londres, ha afirmado que Corea del Norte ha reunido una unidad de atacantes suicidas que actualmente están listos para ser desplegados

Desertor norcoreano afirma que Kim Jong-un tiene brigadas de fanáticos terroristas suicidas listos para actuar si estalla la guerra

Autor: Francisco Ide

Joo-il Kim, un desertor que vive en New Malden, al sur de Londres, ha afirmado que Corea del Norte ha reunido una unidad de atacantes suicidas que actualmente están listos para ser desplegados. Dijo que los combatientes tienen completamente lavado el cerebro y que «vivirán y morirán» para Kim Jong-un, e incluso tienen sus propias «mochilas nucleares».

Los atacantes se reunieron porque el ejército de Jong-un no es lo suficientemente fuerte como para destruir a sus rivales, dijo Kim, y agregó: «Los líderes de alto nivel no harán la guerra. Saben que no pueden ganar la guerra», y dijo que estos soldados suicidas pueden «infiltrarse» en los países vecinos y activar sus bombas en lugares estratégicos para causar daños masivos.

La advertencia de Kim se produce horas después de que funcionarios chinos advirtieran que el riesgo de una guerra contra Corea del Norte es más alto que nunca. El profesor Shi Yinhong, un experto en relaciones internacionales de la Universidad Renmin, dijo: «Corea del Norte es una bomba de tiempo. Solo podemos retrasar la explosión, con la esperanza de que al retrasarla, llegue el momento de retirar el detonador».

Hoy, el ministro de Defensa de Gran Bretaña, Gavin Williamson, lanzó su propia advertencia, alegando que el estado norcoreano está en camino a desarrollar misiles balísticos que pronto podrían atacar Londres. Le dijo al Evening Standard: «Corea del Norte es una amenaza masiva. Son un peligro real para este país. Actualmente están en vías de tener misiles balísticos que podrían atacar Londres».

Mientras aumentan las advertencias de una potencial guerra provocada por Corea del Norte, las unidades del Ejército de EE. UU. han comunicado que se están entrenando en redes de túneles, en caso de que Donald Trump ordenara una invasión al país. Según un informe de Popular Mechanics, es probable que las bombas del país, incluido su arsenal nuclear y el depósito de armas biológicas, se encuentren en túneles.

Fuente: The Sun

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano