Si en alguna oportunidad, Gabriel Jesús ya emocionó al mundo con fotografías donde se ganaba algunos reales pintando las calles para el mundial de 2014, ahora la estrella de la selección brasileña que estará en 2018 vuelve a dar otra muestra de humildad, superación y cercanía con sus fans.
En una carta publicada en The Players Tribune, el delantero brasileño del Manchester City contó una anécdota que pudo haber cambiado el rumbo en su carrera como futbolista.
El jugador, que actualmente tiene 20 años, recuerda que cuando niño jugaba en equipos amateur tras ser rechazado de las divisiones inferiores del Sao Paulo, teniendo que enfrentar a equipos con jugadores mucho mayores que él.
A partir de esto es que en una oportunidad un jugador le advirtió: «Voy a romperte las piernas si vuelves a gambetearme así» ¿Qué hizo Gabriel Jesús? Lo hizo de nuevo y este defensor lo fue a buscar tras el partido.
«Te dije que te iba a romper las piernas. Te veo en el estacionamiento», lo amenazó nuevamente, teniendo que interceder otras personas para que la pelea finalmente no llegue a producirse.
Años más tarde, en un estacionamiento en Brasil, Gabriel Jesús recibió un comprobante en un estacionamiento y la persona que se lo pasó lo miraba atentamente, mientras que el delantero también sentía que lo conocía.
«¿Te acuerdas de mí? En el Varzea, hermano. Te dije que te iba a romper las piernas», le dijo el individuo, mientras que Jesús le decía: «Vamos hermano, no ibas a hacerlo. Sé que estabas bromeando».
«No, realmente te las iba a romper. Y ahora juegas para mi equipo favorito de Europa. Te amo. No puedo creerlo. ¿Te imaginas si te las hubiera roto?», le respondió, generando la risa de ambos y posteriormente se sacaron una foto.