Una pareja de California ha sido arrestada por cargos de negligencia y poner en peligro a un niño después de que las autoridades afirmaran que el horrible par tratara de vender a sus dos hijos a cambio de drogas o dinero.
Alrededor de las 4 p.m. del jueves, los ayudantes del alguacil del condado de Los Ángeles de la estación de Lancaster respondieron a una llamada de denuncia después de recibir una alerta sobre un posible caso de abuso infantil.
Los agentes se pusieron en contacto con los sospechosos y determinaron que Vincent Calogero, de 38 años, y Sarah Nilson, de 32, habían estado tratando de dar o vender a sus hijos biológicos, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil a cambio de droga o dinero en efectivo.
Los infames sospechosos fueron arrestados y trasladados a la estación de Lancaster, donde fueron amonestados por delito grave de menores, negligencia infantil y estar bajo la influencia de una sustancia controlada.
La fianza de estos desnaturalizado padres se fijó en $100,000. Sus dos hijos fueron puestos bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias con la finalidad de alejarlos de sus tutores, ya que ellos podrían poner en peligro el bienestar y la integridad de los menores en cualquier momento.
El comunicado de prensa del alguacil dijo que los detectives querrían felicitar a los residentes de Lancaster que intervinieron en respuesta al peligro en el que se encontraban los niños.
Los detectives ahora buscan testigos adicionales en el caso de peligro infantil para darle el castigo merecido a estos padres.