Si bien no hay un determinante, hay ciertos signos del zodiaco que, por las características que poseen, pueden ser más sexuales que otros.
Se sabe que la química es un elemento determinante para que una relación sexual funcione, y es por eso que algunos rasgos característicos de ciertos signos pueden hacer que esta química aumente.
Es por eso que el portal Nueva Mujer elaboró una lista con los tres signos más sexuales del zodiaco:
Acuario
Una de sus mejores características es que sabe condimentar la relación, y entiende que para que ésta funcione es necesario complementar el amor y la sexualidad. Siempre está dispuesto a experimentar.
Si bien no es uno de los signos más emotivos, en el plano sentimental sí lo es. Si buscas a alguien que estimule una parte de ti que no conocías, ellos son los adecuados.
Escorpión
Es, sin dudas, el signo más sexual del zodiaco. Los Escorpión son apasionados, se entregan completamente, saben guiar y a dar a su pareja lo que quiere.
Está dispuesto a satisfacer a su pareja y no descansará hasta que logre su objetivo. Cuando se trata de mantener el fuego vivo, Escorpión es el compañero sexual por excelencia.
Aries
Es un signo muy misterioso en el amor, pero también es capaz de darte los momentos más inolvidables. Tienen fama de hacer que su pareja experimente partes del sexo que eran desconocidas para él.
Es un signo que es libre por naturaleza, les gusta tener nuevas experiencias, probar cosas nuevas y hacer de las relaciones sexuales una experiencia inolvidable.