La idolatría por los famosos es algo cada vez más común, y las personas no sólo admiran a las celebridades por sus talentos, sino que también por sus estilos de vida o por su apariencia física.
Es por eso que algunas celebridades buscan ser más recatadas, pues sus acciones pueden influenciar en el comportamiento de otros, en conclusión, sus actitudes pueden generar tendencias.
Christina Staggs es una persona que admira mucho a la actriz Angelina Jolie y, contrario a otros fanatismos, esta admiración le salvó la vida.
Según informó el Daily Mail, esta mujer llegó a pesar 140 kilos, por lo que comenzó una dieta para perder peso, pues quería parecerse a la ex esposa de Brad Pitt.
Esta loca idea la llevó a perder mucho peso, lo que la tiene pesando 63 kilos el día de hoy.
Según cuenta, al parecer logró su objetivo, pues dice que suelen pararla en la calle para decirle que se parece a la actriz de Hollywood.
Si bien los fanatismos en muchos casos no son positivos, y Angelina Jolie se ha caracterizado en el último tiempo por lucir una figura demasiado delgada, lo cierto es que esto salvó a Christina Staggs de seguir aumentando de peso, algo que la pudo haber llevado a la muerte, pues la obesidad es una grave enfermedad.
Esta vez hubo una influencia positiva en esta mujer.