La forma que tenemos de ver el mundo define mucho sobre cómo somos realmente. Las personas no somos capaces de retener todo lo que vemos, y es por eso que el cerebro selecciona lo que tiene más importancia.
A las cosas que les prestamos más atención tienen que ver directamente con la personalidad que tenemos, pues hay cosas que nos marcan más que otras, y pueden ser experiencias vividas, aprendizajes de pequeños, etc.
Este sencillo test te dirá en qué momento de tu vida estás ahora y a qué te estás enfrentando.
Para ello, sólo debes mirar la foto y ver si lo primero que ves es a una chica o a un chico. Luego más abajo está la respuesta a lo que escogiste.
Una chica
Si lo primero que viste fue a una chica, tienes muchas cosas buenas por delante. Esta mujer mirando hacia arriba representa seguridad y confianza. Esto habla de que estás en un momento de la vida en que puedes pensar en ti mismo y darte prioridad.
Seguramente han sido muchas las veces en que has dejado cosas de lado por los demás, y por eso es hora de frenar esto y darte tiempo para ti.
Esto no se trata de ser egoísta, sino que se trata de sentirte bien tú y así poder entregar lo mejor a los demás.
Tienes en mente crecer, desarrollarte, y eso es lo mejor que puedes hacer. Es hora de disfrutar y recordar que mereces cuidarte y ser feliz.
Un chico
Si lo primero que viste fue a un chico, puede que estés en un momento de la vida en que giras mucho alrededor de los demás.
Eres una persona fiel y nunca te faltarán amigos, pues eres la clase de persona que siempre está cuando los demás lo necesitan. Te gusta estar rodeado de gente, eres extrovertido y simpático. No tienes problemas en relacionarte con los demás y eso te ayuda en muchos aspectos de la vida.
Sin embargo, puede que detrás de esta persona sociable haya un individuo que no se anima a profundizar mucho dentro de sí. No estás del todo seguro de ti mismo ni de tus capacidades y por eso te aferras al entorno, a tu «yo exterior».
No descuides lo más profundo de tu ser, ya que ahí es donde están las respuestas.
Fuente: labioguia